https://gorilla.tube/

NOS ENCONTRARÁS EN FONTETA, DONDE TODO COBRA SENTIDO

SAÓ RESTAURANT

La carta y el menú gastronómico

Prueba la cocina de autor que combina elementos tradicionales con elementos del entorno donde tiene sus raíces. Sorpréndete con unas fascinantes creaciones llenas de sinceridad, diversión e innovación. Los platos de Vicenç Fajardo tienen la esencia de la cocina mediterránea con su toque personal propio.

Para la elaboración de estaos platos, Vicenç selecciona los mejores productos de alta calidad, de temporada y de proximidad.

Los platos de Saó los tienes que vivir: ven con tiempo y saborea una comida con tranquilidad acompañada de un vino de la fantástica carta seleccionada especialmente por Mónica.

Con el buen tiempo, podrás disfrutar de una velada romántica al aire libre en nuestra terraza a la sombra de la glicina.

CÓMO LLEGAR

Como en muchos pueblos con encanto del Empordà, el aparcamiento está situado en la entrada. Os indicamos dónde quedan en el mapa que queda abajo. Una vez hayáis aparcado, podréis disfrutar de un breve paseo hasta el restaurante.

El aparcamiento más cercano está temporalmente en obras. Esperamos que pronto pueda estar operativo.

Si necesitás acercar a alguién lo más cerca posible al restaruante, os recomendamos que sea en la Calle U d’Octubre con la calle Estret (tan estrecha que no pasan los coches).

mapa-sao-restaurant-fonteta

HORARIO

Abierto cada día mediodía y noche (excepto los martes).

Saó restaurant

Nuestra esencia y nuestro corazón siempre han sido ampurdaneses. Eso no es ningún secreto, pero hasta ahora, aún estando muy cerca del Ampurdán, geográficamente no estábamos allí. Madremaña, la que ha sido nuestra casa hasta ahora, es del Gironés. 😉

Este 2021 nuestro corazón y casa al fin están en el mismo sitio. Hemos encontrado un espacio en Fonteta donde todo se une. Donde el corazón, la esencia y el territorio se unen y crean la “saó” (sazón). Una palabra tan bonita y llena de significado como desconocida. Por ello, la primera presentación de nuestro proyecto es esta palabra que tanto nos define. ¡Hoy tiene más sentido que nunca!
Primero fue Saó Catering. Nuestros queridos novios son quién más ha sufrido este 2020 tan raro para todos. Y ahora le llega el turno al restaurante. Saó restaurante llega en un momento estraño y, hasta podríamos decir, prematuro, pero no por ello con menos fuerza. El 22 de junio ha empezado nuestra nueva aventura. Esperamos que podáis venir a disfrutar de Saó restaurante.
Reserva tu mesa aquí.