https://gorilla.tube/

DE MADREMAÑA A FONTETA, DONDE TODO TOMA SENTIDO

SAÓ RESTAURANT

Saó restaurant

Nuestra esencia y nuestro corazón siempre han sido ampurdaneses. Eso no es ningún secreto, pero hasta ahora, aún estando muy cerca del Ampurdán, geográficamente no estábamos allí. Madremaña, la que ha sido nuestra casa hasta ahora, es del Gironés. 😉

El próximo 2021 nuestro corazón y casa al fin estarán en el mismo sitio. Hemos encontrado un espacio en Fonteta donde todo se une. Donde el corazón, la esencia y el territorio se unen y crean la “saó” (sazón). Una palabra tan bonita y llena de significado como desconocida. Por ello, la primera presentación de nuestro proyecto es esta palabra que tanto nos define. ¡Hoy tiene más sentido que nunca!

Primero fue Saó Catering. Nuestros queridos novios son quién más ha sufrido este 2020 tan raro para todos. Y ahora le llega el turno al restaurante. Saó restaurante llega en un momento estraño y, hasta podríamos decir, prematuro, pero no por ello con menos fuerza. El próximo 10 de enero empieza nuestra nueva aventura y, si todo va bien, esperamos que cuando llegue la primavera podáis disfrutar de Saó restaurante. Estad atentos que ¡os mantendremos informados!

Puedes contactarnos a través de hola@saobyvicencfajardo.com

Carrito