https://gorilla.tube/

¿Qué significa realmente la palabra Catering?

Muchas parejas nos llaman pidiendo información para celebrar su boda en nuestro restaurante y cuando les decimos que no tenemos suficiente espacio pero que podemos hacerles el catering en alguna finca que se alquile para bodas nos dicen que ellos no quieren un catering, quieren un restaurante, que los caterings no les gustan… Y eso ¿por qué? ¿Por qué tienen tan mala fama los caterings? La palabra catering se asocia a las escuelas, hospitales… a esa comida recalentada, cocinada hace horas… pero la palabra “catering” es mucho más que eso.

Por desgracia estamos todos en el mismo saco pero nuestra manera de trabajar esta a años luz de este tipo de “catering”. Para definirnos podríamos decir que somos un restaurante en tu casa, finca, masía… Todo lo que hacemos en nuestras bodas con servicio de catering es tal y como lo haríamos en nuestro restaurante, simplemente cambiamos la ubicación.

Y os preguntaréis, pero ¿todo, todo? Sí, ¡todo, todo! Nuestro equipo de cocina incluso corta el embutido de los mini bocadillos de la recena ¡allí mismo! Y la carne se cocina también allí, las croquetas se fríen in situ y el pan con tomate se prepara al momento.

Quizás os preguntáis ¿con qué hacéis todo eso? Pues cuando nosotros montamos la cocina para el banquete la montamos TODA: hornos, fuegos, paelleros… Tendrías que vernos cargando los camiones cuando salimos del restaurante, ¡parece que nos mudemos un mes! Y cuando nos vamos de la finca es como si nunca hubiéramos estado allí, ¡no dejamos rastro!

Todo este esfuerzo y dedicación vale la pena, cuando al acabar la boda los novios, padres y hasta algún invitado que quizá no es familia directa se acerca y te dice: “¡Qué bueno estaba todo!”, “¡Qué contentos estamos de haberos escogido a vosotros!” y esto, queridos lectores vale todas las horas de de dedicación, todo el esfuerzo… ¡vale todo el oro del mundo!

A partir de ahora no os asustéis cuando alguien os hablé de catering, mirad más allá de la palabra y informaros de lo que hacen, como trabajan, pues si son como nosotros ¡nada tiene que ver con la imagen que muchos tienen de este servicio!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.