Los novios más bonitos

Esta vez, siento la necesidad de escribir en primera persona, porque fui una de las invitadas de esta fantástica boda. Y he titulado este post como Los novios más bonitos, porque así lo siento: lo son. Y no solo porque son guapos, que también. Ni porque los conozco de toda la vida, que también. Ni porque su boda fuera la boda que más he esperado en la vida, que también… Sino porque lo son y punto.

Que el novio sea mi hermano y la novia una de mis compañeras de trabajo preferidas igual tiene algo que ver. Pero pasad y mirad las preciosas fotos de Blanc Mate (un gran descubrimiento que hemos hecho, por cierto) y juzgad vosotros mismos.

Que eligieran Mas Terrats no fue casualidad y que la música de toda la fiesta la pusiera Lluís de CostaBrava Djs tampoco. Si no recuerdo mal, nos ganamos el título de boda con más fiesta de la temporada: 7 horas bailando… ¡Casi nada! Y que el catering lo sirviera Saó Catering… ¿qué os voy a contar, no?

Siguiendo con la tradición familiar ellos tampoco hicieron una boda tradicional, lo suyo fue una fiesta en toda regla. Todo el mundo se sentó donde quiso, con quien quiso y comió y bebió lo que más le apetecía.

Y aunque sea yo la que lo diga, ese día pude ver, desde el otro lado, el cariño y la calidad con la que trabajamos y viví en primera persona todo lo que nuestros novios nos dicen al final de su boda: ¡qué bueno todo!, ¡qué agradables todas las chicas y chicos que trabajan!, ¡qué productos!, ¡qué bufés!, etc.

Por cierto, no os podéis perder el magnífico bufé de postres que sirvieron. Fue ¡BRUTAL!

Alba

 

Los vídeos de los novios

Os dejamos un par de vídeos, también de BlancMate, uno de corto y uno, ¡un poco más largo! 😉


Guillem & Jessi Wedding Teaser.


Guillem & Jessi Wedding Film de BlancMate.

Aquí puedes ver más bodas que hemos celebrado en Mas Terrats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.