https://gorilla.tube/

BODA L&S

L&S viven entre Madrid y Fonteta y es en Fonteta donde decidieron celebrar su boda. Ellos no querían una boda convencional, querían una fiesta pero donde el protocolo también estuviera presente, comida y servicio de muy buena calidad y con muchissima decoración. La novia tenia muy claro que lo que nosotros íbamos a servir seria de muy buena calidad, pero también quería unos bufes muy espectaculares a nivel de decoración. Es por eso que nos pusimos en marcha junto con las chicas de Decoupage Bodas de Palamós para crear un espacio mágico.

La ceremonia se celebró en la casa de Fonenta, una casita encantadora, donde servimos una limonada de bienvenida a los invitados antes de la ceremonia y el banquete se celebró en otra finca muy cerca de la casa donde había más espacio para la cena.

La boda de L&S se dividió en dos espacios, el aperitivo con un bufé de Jamón y embutidos a parte de los aperitivos que íban pasando y una cena gastrobar, como decía la novia, con diferentes bufés temáticos de quesos, cremas y ensaladas, marinados, marisco, barbacoas… además de un bufé de postres final.

La atmósfera que ser creo esa noche, que hay que decir que fue fantástica incluso meteorologicamente hablando, fue magia pura.

catering-la-placa-madremanya

catering-la-placa-madremanya

catering-la-placa (4)

catering-la-placa--madremanya-boda

catering-la-placa-madremanya

catering-la-placa-madremanya

catering-la-placa (6)

catering-la-placa (7)

catering-la-placa (8)

catering-la-placa-madremanya

catering-la-placa-madremanya

catering-la-placa (9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito