Una boda de principio a fin

De la boda de A&J sabíamos que iban a salir unas fotos muy chulas porque el montaje, la decoración… ¡todo era precioso! Pero cuando recibimos las fotos que nos mandaron los novios, vimos que, a parte de las del montaje, las de toda la preparación de los novios ¡eran espectaculares!

Y es que con ellos hemos descubierto a estos fantásticos fotógrafos que son Padilla & Rigau y que nos han enamorado con su trabajo. Si a la profesionalidad de estos chicos le sumamos lo guapísimos que son los novios, nos sale ¡un reportaje perfecto! Normalmente, os enseñamos solo la parte que nos concierne a nosotros, pero con ellos hemos hecho la excepción, pues queremos que todos podáis ver lo fantástica que fue esta boda.

La novia se vistió en el histórico Hostal de la Gavina en S’Agaró con su fantástico vestido, ¡diseñado por ella misma! y hecho por ella y su suegra. Estaba espectacular. El ramo y la corona eran de Jordi de Montana el Taller al igual que toda la decoración floral del banquete. Siempre es un acierto dejarse llevar por la inspiración de Jordi.

El banquete se celebró en Mas Darder, una finca preciosa en la que siempre es un placer trabajar. El mobiliario era de Òpera Lloguers, excepto las mesas de picnic y la mantelería de flores que era de Nugat Bcn, la empresa de la novia y su hermana (no dejéis de cotillear su web, ¡tiene cosas preciosas!). Ellas se encargaron, también, del seating, las minutas y los detalles de los invitados, unos banderines personalizados con la inicial de cada invitado.

En fin, ¡¡mirad y disfrutad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *