RECOPILACIÓN DE PIROPOS

Cuando después de una boda recibimos comentarios como estos, nos encanta y nos hace seguir soñando en nuevas bodas. ¡Así que que queremos compartir con vosotros los piropos que nos envían los novios sobre el día de su boda!

Saó Càtering, la boda del año

“¡Qué ilusión! Desde el primer minuto que nos comprometimos, pensamos en vosotros. De hecho, ya lo habíamos hablado hacía tiempo… Si algún día nos casamos, queremos hacerlo con Saó Catering!

Pues no hay nada mejor que dejarse cuidar por Vicenç, Mònica y Alba, Mojito [para quién no lo conozca, nuestro jefe de cocina de banquetes] y todo vuestro equipo! Gracias, de verdad, por hacer realidad un sueño”, Meri.

Si quieres ver su boda, echa un vistazo al post de nuestro blog Una boda muy esperada.

***

“¡Simplemente espectacular! Ya sabíamos que eran muy buenos porque habíamos ido a una boda que habían hecho ellos, pero realmente nos sorprendieron muy positivamente. ¡No pensábamos que sería tan fantástico! Estuvieron pendientes de todos los detalles tanto durante la organización previa como el día del banquete. Accedieron a todas nuestras peticiones, siempre muy amables.

El aperitivo buenísimo y muy abundante. La barra de quesos con mucha variedad e imposible acabársela; lo mismo a decir del sushi, con gran variedad de sashimis, makis y niguiris, ¡muy, muy abundante! Queremos agradecer especialmente a Alba, que lo coordinó todo desde el inicio y estuvo siempre dispuesta a ayudarnos en todo.

Todos los invitados quedaron muy contentos tanto de la calidad como de la abundancia de la comida. Parece que sean dos cosas que no puedan ir juntas, pero con Saó Catering es posible tener una buenísima calidad a la vez que mucha cantidad. Sobre todo en los aperitivos y en el buffet de postres, ¡no se acaban nunca! Teníamos un camarero pendiente de nosotros en todo momento, que en el aperitivo nos iba trayendo de todo y se aseguraba que no nos faltara nada. La barra libre muy bien, con variedad de ginebras y nos hicieron también mojitos y caipirinhas.“, Helena.

Si quieres ver su boda, echa un vistazo al post de nuestro blog Una boda de invierno.

Saó Catering. Boda de invierno. Piropos

***

Saó Catering boda en medio del campo

“Desde que fuimos a cenar a su restaurante tuvimos claro que queríamos a Saó Càtering para nuestra boda.

Tienen mucha experiencia en organizar eventos y todo es exquisito. Además, la presentación es original y muy cuidada.

También fueron muy flexibles a la hora de elegir el menú y de postre nos hicieron un coulant de avellanas que no está en la carta.

En el gran día todo fue perfecto y buenísimo, ¡muchas gracias!”, Clara Burset de la Masía Can Dansa.

Si quieres ver su boda, echa un vistazo al post de nuestro blog Una boda en medio del campo.

***

“Estamos encantados con el servicio que recibimos en nuestra boda. ¡Un catering de 10! Los invitados estaban encantados. El apetitivo súper completo y riquísimo y ya… ¿qué decir de la comida? ¡Fue excepcional! ¡Muchas gracias a todo el equipo de Saó que estuvo con nosotros ese día!”, Anna Gelabert.

Si quieres ver su boda, echa un vistazo al post de nuestro blog Una boda en otoño.

Saó Catering. Boda en otoño