https://gorilla.tube/

Bodas que nos encantan

Esta fue una de esas bodas que nos encantan y que queremos compartir con vosotros. Aunque hace ya más de un año de la boda de Laura y Jordi hoy la queremos recordar con las fantásticas fotos de Irene de Laguait. Porque seguro que os puede inspirar para vuestra boda.

¿Por qué es una de esas bodas que nos encantan?

Laura y Jordi fueron invitados de la boda de unos novios de una temporada anterior. También la celebraron en Mas Terrats y nosotros hicimos el catering. Se enamoraron de este fantástico lugar… ¿cómo no? Y quisieron que también les hiciéramos el catering nosotros. ¡Esto siempre nos hace mucha ilusión!

La boda de Laura y Jordi fue nuestra primera boda de la temporada y la inauguramos como más nos gusta: con novios fantásticos y jugando en casa. Además, toda la familia y amigos nos hicieron sentir muy a gusto. Y para hacer bailar a todo el mundo escogieron a Feel Good Music.

Tras una amplia selección de aperitivos, ofrecimos un bufé de quesos artesanales, un bufé de arroz seco con chipirones y un show cooking de navajas y gambas. El menú escogido fue el siguiente:

Vieiras con crema de hierbas y cítricos.

***

Solomillo de buey con verduras, patatas y Porto.

Ya sabéis nuestra devoción por este espacio para bodas y poco más os podemos contar que no sepáis ya. Así que mirad vosotros mismos las fotos de Laguait que os dejamos a continuación y ¡disfrutad!

También puedes echar un vistazo a otras bodas que nos encantan celebradas en Mas Terrats. Y bodas fotografiadas por Laguait.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito